PALAFRUGELL, LA MIRANDA

Ref. 147705

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

147705

Tipo de inmueble:

Viviendas

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

Casa en venta en Calella de Palafrugell, uno de los municipios más emblemáticos de la Costa Brava por sus calas, su historia de pueblo de pescadores y habaneras. A sólo 2 minutos del Jardín Botánico del Cap Roig, precioso castillo con uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo.

Esta excepcional finca nos recibe con un fabuloso bosque privado típicamente mediterráneo, con encinas, robles y pinos. En lo alto, la casa con su torreón, rodeada de un práctico jardín y piscina.

La finca nos proporciona una gran intimidad, tranquilidad, serenidad y funcionalidad. Vistas de 360º de Calella, Llafranc, Faro de St. Sebastián, el Montgrí, el Canigó, el Montseny, Palamós y el Cap Roig. Las vistas al mar se disfrutan desde prácticamente todas las estancias de la casa, remarcando la espléndida vista desde el torreón.

Finca con una superficie de 603m2, con un total de 6 suites(una de ellas una gran master suite con chimenea, así como 1 habitación doble o estudio, gran capacidad de armarios), es una casa ideal para disfrutar con toda la familia. Cocina renovada recientemente y 2 comedores, pudiendo utilizar uno de ellos para ampliar la cocina o hacer una nueva habitación en planta. Entrada principal y entrada de servicio. Gran salón-comedor con preciosa chimenea y acceso directo al jardín y la piscina.

En el torreón, una de las suites, así como la terraza superior con increíbles vistas. Posibilidad de cerrar el torreón para hacer un fabuloso estudio.

En la planta sótano la zona de servicios con la sala de máquinas, la despensa y los depósitos de gasóleo. Garaje con capacidad para 4 coches.

Dispone de calefacción de gasoil, riego automático, carpintería de aluminio nueva, contraventanas de madera exteriores nuevas. Suelo cerámico original.

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Viviendas para vender en PALAFRUGELL, precio similar a 3.750.000 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: