Próxima apertura Humana en Ctra. de Sants, Barcelona

Inicio > Pagina

Humana asesorada por Comgrup - Tasa de Locales e Inmuebles SL abrirá próximamente una tienda en uno de los ejes comerciales de la ciudad Condal, en la Ctra. de Sants.

En las 30 tiendas de Humana puedes adquirir ropa original y de calidad, que dificilmente encontrarás en las tiendas convencionales. Es la moda Sostenible y Solidaria.

Ofrecen una selección de ropa para todos los públicos con una gran relación calidad-precio. Las miles de prendas ofertadas son de estilos diversos y se pueden adquirir a precios muy asequibles. También es posible adquirir complementos y ropa del hogar como cortinas o manteles.

Además, en los mismos establecimientos podrás informarte sobre la labor llevada a cabo por Humana y conocer todos nuestros proyectos de cooperación. Recuerda que también puedes donar la ropa o el calzado que ya no usas en cualquiera de sus tiendas.

Entre sus valores figuran la ayuda al desarrollo, la responsabilidad social, el compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad, la solidaridad, la transparencia, la integridad y la independencia.