Nuevas oportunidades y desinversiones, cuenta con nosotros!

Inicio > Pagina

 

Informaros que después de unas semanas de adaptación, en Comgrup estamos preparados para ayudaros a realizar vuestras mejores inversiones, realizar tasaciones, valoraciones, firmas de operaciones y comercialización de inmuebles.

Contacta con nosotros si estás buscando un nuevo local, oficina o nave o incluso nuevas oportunidades o rentabilidades más atractivas. También nos gustaría que nos actualizaras vuestros parámetros de inversión o demanda actual o futura, para así ayudaros a buscar y ofreceros el mejor servicio adecuado a vuestras necesidades.

O si vuestro objetivo es alquilar, traspasar, vender o desinvertir vuestro inmueble, os prestamos el asesoramiento y los conocimientos para guiaros a través de cada etapa del proceso, ya que muchos de nuestros clientes buscan ahora inversiones

Decidnos en qué os podemos ayudar y pondremos los medios de los que disponemos en este momento a vuestro servicio con la mayor seguridad posible.

Por otro lado queremos homenajear a todos los trabajadores (sanitarios, dependientes de supermercados, transportistas, agricultores y una larga lista más) que nos han permitido estar en casa confinados, pero con todos los servicios imprescindibles.

Saludos,

Ferran Coll y Martín Márquez

Comgrup