Miércoles, 23 de Mayo reapertura del Mercado Sant Antoni!

Inicio > Pagina

Tras nueve años de reformas y una inversión de 80 millones de euros, el nuevo mercat de Sant Antoni abrirá el 23 de mayo. Tendrá 235 paradas, un gimnasio y un parking. 

El nuevo Mercat de Sant Antoni será tres mercados en uno y será el mercado más grande de Barcelona. Al fin y al cabo, alberga a tres mercados en su interior: producto fresco, «encantes» y el dominical. Es decir, más de 12.000 metros cuadrados y una superficie comercial superior a los 5.000 metros cuadrados.

Constará de 235 paradas, 52 de productos frescos-alimentación, 105 de encants (moda, juguetes, productos para el hogar, accesorios,...) y 178 del dominical de libros. El horario general será de 8:00h a 20:00h de lunes a sábado, salvo el mercado dominical. El de los encants de 09:30 a 21:30 lunes, martes, viernes y sábados, aunque durante las dos primeras semanas estará abierto todos los días para fidelizar a los clientes.

Las nuevas instalaciones han permitido recuperar el foso medieval, una nueva calle que permite el acceso a los establecimientos comerciales de la planta -1, un supermercado y el gimnasio. Los visitantes y clientes del mercado tendrán la posibilidad de atravesar por bajo tierra el mercado desde las calles de Urgell y Manso.

Ampliar información fiesta inauguración