Refan desembarca con su perfume y su cosmética en la C/ Girona de Barcelona.

Inicio > Pagina

Asesorados por Comgrup próximamente abrirá sus puertas una nueva franquicia de perfumes a granel y cosmética natural de la marca Refan, la de más calidad del mercado.

Esta nueva tienda de perfumes se encargará de llevar hasta el consumidor los reconocidos productos que Refan fabrica en Bulgaria. Hasta 250 referencias de perfumería y más de 550 referencias de cosmética libre de parabenes (cremas de cuidado diario, de tratamiento específico, jabones, velas, mikados, etc) y de una gran calidad.  De hecho, los premios de la prestigiosa revista Forbes concedieron en 2014 un Premio Especial a la Calidad a la empresa.

Refan debe su fama a su completa lista de perfumes, perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado, y además está aumentando su clientela en los últimos tiempos gracias a su extensa variedad de cosmética, productos basados en ingredientes naturales beneficiosos para la piel como son la rosa de Bulgaria, el yogur, el aloe verde o el té, entre muchos otros.

Respecto a la competencia, Refan marca la diferencia tanto en la variedad del producto como en la calidad.

Refan, empresa que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.