Código de referencia: 147184 |
Tipo de inmueble: Locales |
Operacion y Precio: No disponible |
Descripción
Local en el barrio de La Font de la Guatlla, de Sants-Montjuïc, en la C/ Santa Dorotea, entre la Gran Vía CC y la C/ San Fructuoso. Comunicaciones: Metro más próximo L3 Pza España, FGC Pza españa, autobuses y estación Bicing 182.
Local a acondicionar, con una fachada de 3,5m y una puerta de acceso. Tiene una superficie total de 140m2, distribuidos en una planta baja de 66m2 (medidas: 4m ancho; 15m fondo; 4m altura) y un sótano de 74m2 (medidas: 4m ancho; 15m fondo; 2,50m altura)
Dispone de persiana (no tiene cerramientos), suministro de luz dado de alta, pendiente de contratar el de agua.
También disponible en alquiler.
- Añadir a sus favoritos
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- http://comgrup.com/147184
Recibe gratis alertas
Recibe gratis alertas de Locales para vender en BARCELONA, precio similar a 100.000 €.
Solicite información
Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: