BARCELONA, PRINCESA, PLANTA 1

Ref. 148432

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

148432

Tipo de inmueble:

Viviendas

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

Piso reformado en el Born, a estrenar.

Fantástico piso en el Born de 147 m2 de superficie útil interior (167 m2 construidos interiores), acabado de reformar, para entrar a vivir. Dispone de un gran salón-comedor de 34 m2, 4 dormitorios, cocina con mucho encanto, impresionantes suelos de mosaico de nolla y baldosa hidráulica en buen estado de conservación, y techos altos artesonados.

El piso está en perfecto estado. Se trata de un 3º piso real, en una finca regia sin ascensor, con mucha luz y sol de mañana y de tarde. Este piso señorial dispone de calefacción nueva en todas las estancias (con termostato y caldera Junkers) y tiene la posibilidad de instalar aire acondicionado.

La vivienda dispone de un impresionante salón comedor con suelo de mosaico de nolla. El piso tiene 4 dormitorios: 3 dormitorios dobles y 1 dormitorio simple. También cuenta con 1 galería con enormes ventanales que da un bonito patio de manzana, que puede convertirse en un estudio con mucha luz. La cocina tiene también mucho encanto, conservando parte de los armarios de época y combinándolos con muebles de cocina modernos, grifería de diseño, encimera de 5 fuegos (gas natural) y horno eléctrico. El piso tiene 1 baño con bañera totalmente reformado, 1 aseo adicional y 1 espacio para la lavadora y secadora, así como 2 espacios interiores adicionales que pueden funcionar como pequeño vestidor, armario o distribuidor. Dispone también de 2 balcones de 4 m2 en total que dan a la calle.

El piso se ubica en una zona tranquila del barrio del Borne, con calles anchas y arboladas, y se engloba en el conjunto histórico de los edificios señoriales de Fontserè. Se sitúa en la calle Princesa, entre C/ Comerç y Passeig Picasso, al lado del Parque de la Ciutadella. La zona está bien comunicada por autobuses líneas: V19, H14, H16, 120 y N11; también por Metro, situándose a unos 5-10 minutos de las paradas de Jaume I (L4 amarilla) y Arc de Triomf (L1 roja y Rodalies de RENFE), así como de la Estación de Francia (RENFE). Cerca de comercios, restaurantes, supermercados, Mercado de Santa Caterina y museos.

Fianza y garantía: 3 meses (1 mes fianza y 2 meses de garantía adicional)

*Nota: las fotos están hechas antes de abrillantar los suelos y de hacer los últimos retoques de pintura.

Índice de alquiler: 12,70 €/m2

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Viviendas para alquilar en BARCELONA, precio similar a 1.775 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: