BARCELONA, ATICO-DUPLEX EN EL PUTXET

Ref. 148514

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

148514

Tipo de inmueble:

Viviendas

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

Ático dúplex en la zona alta de Barcelona, El Putxet, C/ Craywinckel), inmueble único, con increíbles vistas a toda Barcelona (al mar, a la montaña y a la ciudad) y próximo a los Jardines del Turó del Putxet. Muy bien comunicado por FGC Avda Tibidabo, Metro L3 Vallcarca-Penitengs y autobuses (123, 124, H4, N4, N5, V15, V17 y V19).

Maravilloso Dúplex, todo exterior, con mucha luz natural. Finca en planta 8ª y última del edificio, con conserjería, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Tiene una superficie total de 329m2 construidos (aprox. 290m2 útiles), la superficie de las terrazas están incluidas en la superficie indicada. Distribuido en:

  • Primera planta con una superficie de 170m2 y dos terrazas (gran terraza de 40m2, un lugar ideal para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre o simplemente descansar tomando el sol y otra posterior de 15m2). Distribuida en un salón comedor, cocina y 4 habitaciones exteriores (dos dobles y dos individuales) y tres baños (dos, equipados con plato de ducha).
  • Segunda planta con una superficie de 120m2 y una terraza de 15 m2 con vistas a mar. Distribuida en 3 habitaciones dobles (1 de ellas suite, equipada con ducha y con vestidor), 1 habitación individual y 1 aseo.
  • Terrado de uso exclusivo de la propiedad del dúplex, en la cubierta del edificio de 60m2 aprox. (ideal como solárium), con acceso desde la escalera de la comunidad.

2 plazas de garaje incluidas en el precio, con acceso desde los ascensores de la finca.

Dispone de aire acondicionado, calefacción radiadores de gas, suelo de parquet y cerámico, cerramientos dobles de aluminio, chimenea, trastero y puerta blindada.

Invierte en tu felicidad y gana calidad de vida en este excelente dúplex con terrazas.

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Viviendas para vender en BARCELONA, precio similar a 1.340.000 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: