BARCELONA, CASPE, 48, PLANTA 2

Ref. 148274

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

148274

Tipo de inmueble:

Viviendas

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

Vivienda en alquiler en la Casa Calvet, finca catalogada como Bien de Interés Cultural, estilo modernista y etapa naturalista de Antonio Gaudí, en la calle Caspe, Eixample Dreta, entre C/ Roger de Lluria y Bruc, muy cerca de Plaza Urquinaona y con muy buenas comunicaciones por Metro L1 y L4 Urquinaona, Renfe y Autobuses.

Oficina exterior en buen estado, Planta 2ª, orientado a montaña y a interior de manzana. Finca con ascensor, servicio de conserjería y portero automático.
Tiene una superficie total de 200m2, distribuida en:
  • 7 salas (5 exteriores)
  • 2 baños (uno con ducha y otro con bañera)
  • Office
  • 2 balcones (uno orientado a C/ Caspe y otro a interior de manzana) 
  • Altillo de 11m2
Existe también la posibilidad de alquilarlo como oficina.
 
Dispone de aire acondicionado y calefacción, ventanas de madera con porticones y cableado de red. Suministro de agua dado de alta, pendiente de contratar el de agua.
 
Vestíbulo de recepción con bancos adosados, espejos con marcos de estilo barroco, un arrimadero de baldosas azules con decoraciones en forma de remolino, columnas salomónicas de granito en los ángulos del patio central y arcos con relieves de yeso con forma de parra. Ascensor, realizado en madera y cristal y con una puerta de hierro forjado.

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Viviendas para alquilar en BARCELONA, precio similar a 3.500 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: