CERDANYOLA DEL VALLES, AVINGUDA CATALUNYA

Ref. 34890

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

34890

Tipo de inmueble:

Locales

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

Local comercial en Cerdanyola del Vallés, en plena Avda. Catalunya, entre la Avda. Primavera y la calle Sant Joaquim. 1ª Línea comercial de la población.

Local de 323 m2 con 7 m de fachada, totalmente diáfano y con una altura de 4,80m, casi rectangular con un patio de luces en la parte media-lateral del local, da a dos calles, la parte delantera a Avda Catalunya y la trasera a la calle Nord, todo su metraje puede ser comercial. Medidas: entre 7 y 8 m de anchura por 38,5 m de fondo.

En buen estado, provisto de aires acondicionados, falsos techos, luz y agua. Anteriormente entidad financiera.

Posibilidad de salida de humos.

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Locales para alquilar en CERDANYOLA DEL VALLES, precio similar a 7.000 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: