BARCELONA, TOSSA, ESQUINA BAIXADA DE LA PLANA, 3

Ref. 144689

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

144689

Tipo de inmueble:

Locales

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

 
Local comercial en la C/ Baixada de la Plana esquina C/ Tossa, a escasos 20m del Mercado Municipal de Horta. Buenas comunicaciones por autobuses, Metro L5 Horta y Bicing 283.
 
Esquinero, con una excelente fachada acristalada de 22m, acceso desde la C/ Bajada de la Plana. Superficie total de 170m2, distribuidos en 115m2 en planta baja (Medidas: 6,8m Ancho; 17m Fondo; 4,72m Alto) y 55m2 en un altillo practicable (Medidas: 4,6m Ancho; 11,85m Fondo; 3,54m Alto).
 
Dispone de preinstalación eléctrica y preinstalación de aire acondicionado, cerramientos de aluminio, suelo de parquet y 2 aseos (1 adaptado a discapacitados).
 
Pendiente dar de alta los suministros de agua y luz.

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Locales para vender en BARCELONA, precio similar a 550.000 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: