Próximo traslado de Bang & Olufsen a la Travessera de Gracia - Barcelona

Inicio > Pagina

Asesorados por el equipo comercial de Comgrup, Bang & Olufsen, referente internacional de diseño y un símbolo mundial de calidad de imagen y sonido, próximamente se trasladará de la C/ Muntaner, 216 a la Trav. de Gracia, 23-29 de Barcelona.

Sonabe11 es una empresa especializada, con más de 20 años en el sector, en aplicar tecnología avanzada en sistemas audiovisuales y en crear espacios inteligentes.

Estudian las necesidades de sus clientes, con el fin de ofrecerle un asesoramiento personalizado para su proyecto. Trabajan con las mejores y más vanguardistas marcas del mercado, tanto en audio, como en video, iluminación, rieles y estores motorizados así como en otros elementos tecnológicos que podemos encontrar en nuestro hogar u oficina.

Hoy en día, Bang & Olufsen es conocida en el mundo entero por su exclusiva gama de televisores, equipos de música y altavoces de gran calidad; productos que combinan la excelencia tecnológica con el atractivo emocional y el diseño. Desde su comienzo, el principal objetivo de la compañía ha sido marcar la diferencia, a nivel tecnológico y estético, con productos que destaquen, sean únicos y  mejoren la calidad de vida de las personas.

Los productos Bang & Olufsen se venden principalmente a través de una amplia red de distribuidores independientes en más de 100 países.

Además de productos de entretenimiento para el hogar, Bang & Olufsen aplica también sus conocimientos acústicos y competencias de diseño para crear equipos de sonido para el sector automovilístico de alta gama.