Próximamente Home On Earth en la C/ Espasería de Barcelona

Inicio > Pagina

Asesorados por el equipo comercial de Comgrup próximamente Home on Earth abrirá la que será su tercera tienda en Barcelona, en la C/ Espasería, 4 de Barcelona. 

Se trata de una exquisita tienda de decoración para la casa. Todos sus productos provienen de fuentes naturales y sostenibles.

Home on earth apuesta por los productos naturales de calidad, el diseño nórdico y el consumo responsable.

Calidad, diseño y sostenibilidad identifican la empresa. Tendrán una selecta gama de productos de todo el mundo que siguen un proceso de selección sostenible y justo.

Todos los productos de home on earth están hechos de materiales naturales como el bambú, el mango, el coco, la lana, la madera de canela, el cáñamo o el algodón orgánico.

La naturaleza es fuente de inspiración y factor clave en todo el proceso: desde la planificación del producto, pasando por el diseño hasta llegar al proceso de producción. 

Colaboran directamente con productores locales y sin intermediarios. Garantizando así unas condiciones de trabajo dignas y promoviendo un proceso de producción sostenible. Detrás de cada producto de home on earth hay una historia y en home on earth se preocupan por ella.