Alain Afflelou llega a localidad catalana de Mataró

Inicio > Pagina

 

La compañía óptica líder en España y Portugal, ALAIN AFFLELOU, asesorados por el equipo comercial de Comgrup, próximamente abrirán un nuevo centro en la localidad catalana de Mataró,consolidando la presencia de la marca en la provincia de Barcelona donde ya suma más de 34 ópticas.

El establecimiento, situado en La Riera número 66 en pleno centro de la ciudad, ofrecerá un espacio amplio y luminoso que contará con equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el control y seguimiento de la salud visual. Se tratará de un amplio espacio que facilitará el acceso a la exposición de la más completa oferta en moda óptica, tanto en sol como en graduado. La óptica estará liderada por un equipo de ópticos-optometristas expertos en ofrecer un servicio completamente personalizado que incluirá desde la atención y el asesoramiento, al protocolo en gabinete.

Dentro de su plan de lanzamiento, la óptica sorprendió a los vecinos de la zona regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en llegar a la óptica el pasado viernes. Esta estrategia, que ALAIN AFFLELOU viene utilizando en cada una de sus aperturas, consigue generar siempre una gran expectación entre los vecinos de la zona.

Con esta nueva óptica, ALAIN AFFLELOU suma a día de hoy cerca de 300 ópticas. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. Por eso, este 2015 está siendo un año especialmente importante en su plan de expansión: en lo que va de primer semestre de 2015 ha inaugurado un total de 19 ópticas.