LLIVIA, AVDA.CATALUNYA, 39, PLANTA 3

Ref. 146984

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

146984

Tipo de inmueble:

Viviendas

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

Venta de Apartamento en Llivia, (Cerdanya), a 6km. de Puigcerdà. Muy bien ubicado y céntrico en la población.

Apartamento en finca antigua rehabilitada, en perfecto estado, con una superficie de 60m2, distribuido en salón-comedor, cocina office de 25m2, con 3 habitaciones: 1 habitación doble y 1 sencilla en planta y 1 doble en buhardilla.

Dispone de paredes de metro de grosor, todo en madera y encaballada, calefacción por radiadores, cerramientos de madera, suelo de parquet nuevo, cocina eléctrica con vitroceramica de 4 fuegos, calentador de agua nuevo, baño completo con bañera, lavabo, water y bidet. Trastero comunitario.

Apartamento esquinero exterior, a tres vientos, con vistas desde balcón a 180º al valle de la Cerdanya, orientado a Sur (Tarragona), muy luminoso y soleado.

Suministros de agua y luz dados de alta.

Actividades en la zona: excursiones parque, pesca, tiro con arco, ciclismo, hípica, natación, tenis, golf, esquí, snowboard, deportes aéreos, deportes de aventura, patinaje sobre hielo, festival de música...

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Viviendas para vender en LLIVIA, precio similar a 125.000 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: