CASTELL-PLATJA D'ARO, CROTA

Ref. 147697

Inicio > Inmuebles

F.A.
Código de ref.:

147697

Tipo de inmueble:

Viviendas

Operación:

Comprar

Valor del inmueble:

945.000 €

Casa en Castell D'aro, una ciudad de medieval con un hermoso castillo, a sólo 60 min. de la ciudad de Barcelona; bien comunicado con la ciudad por 2 carreteras diferentes y tren de alta velocidad. También puede acceder directamente desde el aeropuerto de Girona, a sólo 15 min. de distancia. Castell d'Aro se encuentra en el centro de la famosa Costa Brava; una costa llena de agradables playas, antiguas aldeas de pescadores y acantilados rocosos con pinos. En términos de servicios turísticos; Castell d'Aro tiene tres buenos puertos deportivos a menos de 15 min. de distancia, dos campos de golf internacionales y muchas playas de arena dorada a una distancia muy cercana. Si le gusta comprar, la vida nocturna y restaurantes, Playa de Aro, a 5 min., dispone de todo ello y mucho más.

Casa muy bien restaurada con un total de 300m² y cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, comedor, sala de estar, cocina con zona office y un porche cubierto exterior para disfrutar de las vistas y vida al aire libre.

Fuera de la casa principal hay también una construcción de almacenamiento de 15m2 y una bodega subterránea separada.

Rodeada por un hermoso y gran jardín de más de 2.000 m²; con dos pozos, flores, césped, cedros y pinos. En frente de la casa, hay una parcela unida del suelo urbano de 4.200 m², hoy cubierto con césped y pinos, que puede servir como una extensión al jardín -como es hoy-, o para construir en el futuro.

Fantásticas vistas del jardín y del mar. El jardín tiene orientación sur, por lo que goza de luz todo el día.

Información Adicional

  • Superficie total: 300.00 m2
  • Certificado Energético: G
  • Distribución
  • Habitaciones simples: 4
  • Instalaciones
  • Suelo: Desplegable
  • Localidad y entorno comercial
  • Caracterización: Comercial

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Viviendas para vender en CASTELL - PLATJA D'ARO, precio similar a 945.000 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: