BARCELONA, SANT PERE MES ALT

Ref. 147944

Inicio > Inmuebles

Código de referencia:

147944

Tipo de inmueble:

Locales

Operacion y Precio:

No disponible

Descripción

Local en Sant Pere i Santa Caterina, en la C/ Sant Pere Més Alt, entre Vía Laietana y la C/ Méndez Núñez. Buenas comunicaciones por Metro L1-L4 Urquinaona, Bicing y Autobuses

Local comercial en buen estado, con una fachada de 4m y una puerta de acceso, en finca regia. Tiene una superficie total de 290m2, distribuidas en :

  • planta baja de 166 m2 (medidas aprox: 3-4m ancho; 25m fondo; techos altos de la época) y mediante una escalera de madera de los años 30-40 accedemos a la planta 1ª.
  • planta 1ª de 125m2, con abundante luz a través de un ventanal a la calle, tiene una bóveda semicircular con frescos en el techo, la distribución es casi similar a la planta baja.

Dispone de persiana y cerramientos acristalados, suministros de agua y luz dados de alta, aire acondicionado por conductos y también montacargas comunicando las dos plantas, suelo cerámico, y 2 aseos (1 en cada planta).

El local mantiene la estructura de bóvedas y arcos estructurales, columnas antiguas y algún repujado.

Perfecto para negocio de servicios y diseño.

A la renta indicada se le ha de aplicar el I.V.A. correspondiente

Recibe gratis alertas

Recibe gratis alertas de Locales para alquilar en BARCELONA, precio similar a 2.750 €.

Acepta los terminos legales.

Solicite información

Solicite más información de este inmueble en nuestras oficinas, llamando al teléfono 93 494 15 96 o a través del siguiente formulario: